Accidentes en el agua

17 agosto 2009 at 12:52 am 3 comentarios

No solo en las pistas ocurren choques, muertos, y otros  desastres, también en el mar la vida no es tan “sabrosa”, y muchos accidentes, sorprendentes pueden pasar.

accidentes de barcos7

accidentes de barcos1

accidentes de barcos2

accidentes de barcos

accidentes de barcos4

accidentes de barcos6

accidentes de barcos5

accidentes de barcos8

accidentes de barcos10

accidentes de barcos11

accidentes de barcos13

Entry filed under: accidentes, fotos, tecnología. Tags: , , .

sorprendentes formaciones de rocas Obras de arte en lunas sucias de carros

3 comentarios Add your own

  • 1. Jim  |  17 agosto 2009 en 4:49 am

    WTF!!!!!!! esos accidentes se ven espeluznantes, alguna vez me pasó algo parecido, un día después de mi cumpleaños, el barco en que viajaba rozó con un iceberg, recuerdo que el primer oficial Murdoch, de guardia en ese momento tras la retirada del Capitán Smith a su camarote, intentó evitar la colisión, primero girando el timón todo a estribor, seguidamente dando marcha atrás, pero el barco rozó el iceberg y mmmmm, creo que estoy comenzando a recordar mi vida pasada, mmm, me parece conocida esta historia… debe ser mi memoria genética…

    Responder
    • 2. Maly  |  17 agosto 2009 en 4:33 pm

      bueno si..te cuento k yo tambien estuve en ese barco, y pues conocí a un chico pobre pintor y bueno me enamoré,,su nombre era jack..pero murió en el barco..ay..hahahah..saludos Jim..y te espero este 22 a la 8:30 pm. para el “velorio”.. :)

      Responder
  • 3. Mayte Romo Collada  |  10 enero 2013 en 9:00 pm

    El mar siempre es poderoso,

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Archivos

Calendario Curionotas

agosto 2009
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

