El único periódico escrito a mano!

5 agosto 2009 at 7:49 pm 11 comentarios

newspaper-by-hand01

Esto si que es alucinante, el periódico matutino indio “The Musalman” es escrito a mano! si todos y cada uno de sus artículos! así como lo leen.

The Musalman consta de 4 páginas y es escrito por EXPERTOS  “calígrafos” antes de ser reproducidos por la imprenta. Imagínese el chambón!! bueno The Musalman ya se ganó el título de ser “el único periódico hecho a mano”…

newspaper-by-hand02

newspaper-by-hand03

newspaper-by-hand07

newspaper-by-hand18

newspaper-by-hand09

newspaper-by-hand19

newspaper-by-hand06

newspaper-by-hand16

Entry filed under: curiosidades, insólitas, para no creerlo!, sorprendentes. Tags: , , .

Más actrices y cantantes sin maquillaje Artículos “marca chancho”

11 comentarios Add your own

  • 1. Jim  |  5 agosto 2009 en 11:02 pm

    WTF?. jaja, me imagino el trabajo que debe tomar hacer un periodico a mano, que curioso y loco!!!, pero bueno, mis respetos por las personas que lo escriben…

    Saludos!!!!!!!! ;)

    Responder
    • 2. nataly correa  |  22 mayo 2012 en 9:44 pm

      tan boba usted sabiendo que no la conoce y mndandole saludos

      Responder
  • 3. nancy dilia pernia  |  9 junio 2011 en 10:32 am

    DVN– a mi me toco ayudar a mi nieto hacer un periodico a mano para el liceo, y lleva demaciado trabajo, los felicito por que hacerlo todo los dias es fuerte y felicito a todas las persona q elaboran el periodico

    Responder
  • 4. yAdI  |  15 junio 2011 en 3:41 pm

    UFF NECESITO HACER UN PERIODICO SOBRE EL SIGLO XIX Y NO ENGO NI IDEA AYUDA PORFA JAJAJAJAJAJAJ

    Responder
  • 5. azul  |  28 diciembre 2011 en 11:28 pm

    yo tambien voy a hacer un periodico a mano

    Responder
  • 6. nataly correa  |  22 mayo 2012 en 9:42 pm

    me parece que tu periodico es un asco

    Responder
  • 7. paulis  |  23 octubre 2012 en 10:25 pm

    me toca aser un periodico a mano uffff q dificil

    Responder
  • 8. maria jose martinez primo  |  8 noviembre 2012 en 7:00 pm

    que bacano haci cuidamos al medio ambiente y no es a la burla.

    Responder
  • 9. xfgjufd  |  13 febrero 2013 en 3:15 pm

    hola chics…. tengo que ser un periodo escrito a mano de los metodos anticonceptivos porrffaaa les pido que me den una idea de cm hacerlo..

    Responder
    • 10. yeris fernanda franco  |  19 mayo 2013 en 6:40 pm

      compra papel bond lo envuelves y lo
      haces pedacitos lo que vayas a escribir en el periodico hazlo en una hoja aparte con buena ortografia y pon recortes o dibujos o lo qu quieras pero de acuerdo a lo que escribiste ovio no se te olvide guiarte por otro periodico ok y suerte bay

      Responder
  • 11. lu  |  22 marzo 2015 en 5:14 pm

    tengo que hacer un periodico a mano en un dia
    me muri
    jajajijiji<3

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Archivos

Calendario Curionotas

agosto 2009
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

