El mundo bajo tus pies!

4 agosto 2009 at 5:42 pm 3 comentarios

Totalmente sorprendente lo que inauguraron en junio, en el  Sears Tower de Chicago, ahora llamada “THE WILLIS TOWER” una plataforma de vidrio (The Ledge), que te permite ver la ciudad desde una altura de casi 400 metros, el mundo bajo tus pies.

Los 4 balcones de vidrio sobresalen del edificio, lo cual hace que tengas una vista espectacular, eso si! abstenerse los que no soportan las alturas.

sears-tower-glass-ledge-our-kitchen-sink

Sears_Towers curionotas

Entry filed under: sorprendentes, tecnología. Tags: , , , .

¿Será o no será? Necesito un gorro…

3 comentarios Add your own

  • 1. Jim  |  5 agosto 2009 en 11:53 pm

    Si, increible, a mi me encanta la altura, este de seguro sería mi lugar favorito, habla Maly, cuando nos damos una vuelta por Chicago, sería loco también practicar algo de paracaidismo desde esa torre…. pero claro, con mi suerte, es posible que no abra el paracaidas, jejeje…

    Saludos!!!! ;)

    Responder
    • 2. Maly  |  5 agosto 2009 en 11:59 pm

      jaja ya pues vamos a Chicago, pero yo si ni muerta me subo a esa nota..yo si tiemblo con la altura, por eso no soy alta ;)..y si con la suertaza que tienes pucha te vas directo al limbo jeee..saludos Jim2.0

      Responder
  • 3. Jim  |  6 agosto 2009 en 3:19 am

    mmmm, limbo no creo, fácil más abajo, jajajaja… xD

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Archivos

Calendario Curionotas

agosto 2009
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

