Gente que se volvió millonaria de casualidad

31 agosto 2009 at 1:37 pm 21 comentarios

Imáginate un día andar por la calle comprarte algun objeto barato y luego enterarte que lo que compraste valía una fortuna!! ¿de locos verdad? pues aunque no lo crea hay varios casos de gente suertuda que se dieron la gran sorpresa de tener entre sus manos pinturas, fotos, monedas que valían millones!

La declaración de la independecia de los Estados Unidos.
Un hombre, no identificado, compro un cuadro que tenía una pintura vieja en él, al hombre le gustó tanto el marco que lo compró por $4 dóalres, luego en casa sacó la pintura y se dió con la sorpresa que dentro había una declaración de independencia de los Estado Unidos perteneciente del año 1776.
La declaración luego fue vendida por, escuchen! $2, 420, 000 mil dólares.. que suertudoo..

declaration

La carísima pintura de Jackson Pollock
Tery Horton, una mujer camionera entró a una tienda de antiguedades en California, miró un cuadro (que según ella) se veía mal, pero le dió mucha gracia y lo compró, más adelante, por medio del novio de su amiga, un pintor, descubrió que dicha pintura le pertenecía a Jackson Pollock. claro ella ni idea de quién era dicho artista. Horton compró la pintura por tan solo $5 dólares y luego fue subastado por $50 millones.. . eso si se llama suerte.

pollock

Los $200 mil dólares que un hombre encontró en una casa abandonada
Jeff Bidelman estaba ayudando a un familiar remodelar una casa antigua, cuando vió un agujero en una pared, luego ya derrúnbandola, cientos de monedas cayeron al piso, muchas monedas, que hacían un total de $200, mil dólares, que aparentemente habían sido arrojadas al agujero, no se sabe porqué, ni quién lo hizo.

coins

La famosa pintura en un sillón
Un estudiante alemán compró un sillón, en una tienda de baratijas, que le costó $250 dólares, cuando lo llevó a casa alzó la parte de atrás del sillón y encontro la valiosa pintura que pertenecía a los años 1605 a 1620, hecha por un pintor desconocido pero que al final fue vendida por $27, 630 dólares, claro el estudiante uso parte del dinero en cervezas!

painting-sofa

La pintura tapa huecos de pared que valía $1.2 millones de dólares
Un hombre compró una pintura en $30 dólares y la puso en su pared, para tapar un hueco.
Unos años más tarde estaba jugando un juego “Masterpiece” sobre adivinar los pintores que pintaron famosos cuadros, cuando vió una carta con una pintura igual al que tenía en la pared. Luego descubrió que dicha pintura era de Martin Johnson Heade, un famoso pintor americano. El museo de Fine Arts in Houston compró el cuadro por $1.2 millones. Así que tu sigue comprando, quién sabe por ahí encuentras el arca de Noé o alguna foto íntima de Marilyn Monroe con John F. Kennedy y te vuelvas millonario…

heade-magnolia

Entry filed under: arte, curiosidades, insólitas, para no creerlo!. Tags: , , , , .

Curiosidades que pasan en tu cuerpo La pose del día :)

21 comentarios Add your own

  • 1. VICTOR TORRE  |  20 marzo 2010 en 5:50 pm

    historias realmente increibles, espero yo algun día (no muy lejano) tener la misma suerte jeje

    Responder
  • 2. riles  |  7 julio 2010 en 2:34 am

    con madre ^^

    Responder
  • 3. Karina  |  27 enero 2011 en 7:32 pm

    Que suerte de esta gente, bueno se lo merecen que disfruten, yo lo unico de valor que me e encontrarme en la calle es $25, pero fue cuandomas lo necesitaba, asi que me considero una mujer con suerte?

    Responder
  • 4. GINO CORRALES  |  13 abril 2011 en 5:29 am

    he tenido tantas cosas en mis manos como vasijas de barro,figuras de oro,monedas y talves he sido rico tantas veces y podria darme cuenta hoy

    Responder
  • 5. jose martinez  |  26 septiembre 2011 en 4:40 pm

    Yo fui a limpiar una casa antigua y encontre una clecsion de moneds y un mapa de nyork de 1776 ylibros la independesi de usa solo que no se a donde yevarlos pa evaluarlos si alguien save donde puedo verificarlo se lo agradesco yo vivi en californi

    Responder
  • 7. marina  |  22 marzo 2012 en 1:51 am

    ojala alguien cumpliera mi sueño de construirme mi casa grande y hermosa para mis hijos que son lo mas hermoso que me dio la vida.

    Responder
  • 8. marina  |  22 marzo 2012 en 1:52 am

    ojala alguien quiera cumpli mi sueño el de tener mi casa grande y hermosa y cuidar de mis hijos sin ningun peligro,

    Responder
  • 9. cristian  |  20 julio 2012 en 7:28 pm

    megustaria ser asi de afortinado

    Responder
  • 10. cristian  |  20 julio 2012 en 7:29 pm

    quisiera poder ser ricachon tan bn

    Responder
  • 11. chuyita  |  27 julio 2012 en 10:08 am

    me creeran loca pero quiero saver si hay quien le interesa comprar imagen cactada en mi camara de mi celular

    Responder
  • 12. rafael alas  |  24 octubre 2012 en 4:05 pm

    De locos esa sies suerte yo conpre unas monedas toadas feas a un indijnte fui ami casa y las comense a linpiar y canbiaron de color de negro a color oro y tiene una imajen de una cara y del otro unos laureles seven muy antigueas megustaria que alguien me ayudara a identificasr dichas monedas

    Responder
  • 13. 8574  |  6 enero 2013 en 8:49 pm

    yo nunca tuve suerte ojala dois me podria alguien en el camino que me regale una casa o encontrarme algo valioso pero bueno que se va hacer naci pobre y asi voy amorir

    Responder
  • 14. johana  |  6 enero 2013 en 8:50 pm

    si tuviese suerte en la vida alguien que es millonario me podria ayudar

    Responder
  • 15. araceli  |  1 febrero 2013 en 11:45 pm

    Hola…hase tiempo me dieron un penni de 1944 y hasta la fecha lo eh conservado pero nose si tenga algun valor

    Responder
  • 16. JuanK  |  19 octubre 2013 en 1:27 am

    Al igual que Karina, en una oportunidad me encontré el equivalente a 10 $us en un basural, pero fue en un momento muy duro, y me considero un afortunado.

    Responder
  • 17. amelia diaz  |  22 diciembre 2013 en 12:05 am

    Vendo monedas antiguas y billetes

    Responder
  • 18. SANTIAGO  |  13 enero 2014 en 11:56 pm

    bueno creo que exageran recuerden esto NI EL DINERO EL PODER LA BELLEZA FÍSICA NUNCA PODRÁN GARANTIZAR LA FELICITADA que es lo único importante solo existen dos cosas que la garantizan es el AMOR Y LA SALUD si no comprenden esto son tonto saludos

    Responder
  • 19. jose atencio  |  16 febrero 2014 en 1:34 pm

    asi son las cosas

    Responder
  • 20. Roberto Carlos Aguirre  |  22 abril 2014 en 9:27 pm

    parece ser que cada uno tiene una realidad distinta a los de mas:los felicito atentamente???..

    Responder
  • 21. Kely Rodriguez  |  16 julio 2014 en 12:42 am

    kely Rodriguez. alguien me puede decir el nombre de las subastas mas confiable

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Archivos

Calendario Curionotas

agosto 2009
L M X J V S D
« jul   sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

